tsubasalucky

anime,manga,cosplay y algo mas

tsubasalucky

tsubasalucky
anime,manga,cosplay

martes, 24 de agosto de 2010

Mademoiselle butterfly (manga)

Hola soy tsubasa y les traigo la sinopsis de este bello manga que en español significa señorita mariposa.


 Mademoiselle Butterfly
año de publicacion: 2005
autor: ni idea pero creo que es autora
genero: drama, romance, shojo
tomo: 2 (finalizado)

Butterfly es una jovencita de 9 años que fue vendida por su familia, que moria de hambre, a una casa para ser aprendiz de geisha es ahi donde conoce a chinatsu quien es el vecino de la casa y es tatuador.  A Butterfly le encantaba ir a la casa de Chinatsu y que este le dibujara mariposas en sus manos, pero un dia un rico extranjero llega a la casa de geishas e intenta comprar a Butterfly pero la joven protagonista le duele en el alma alejarse de Chinatsu eso sera..¿amor?...y si lo es ¿Chinatsu sentira lo mismo?


BUTTERFLY




Butterfly o mariposa, es extraño nunca dicen su verdadero nombre, a los 9 años es vendida por su familia a una casa de geishas y es ahi donde conoce a su vecino Chinatsu con el que le encanta estar, a los 14 años la quiere comprar un rico extranjero y Chinatsu evita eso porque el la compra. Tiempo despues se casan y cuando estan por esperar a su primer hijo comienza la guerra y Chinatsu se va a luchar dejando sumida en una gran tristeza..... ¿Chinatsu podra regresar al lado de butterfly?


CHINATSU


Chinatsu es un joven que huyo de su casa y se puso a trabajar de tatuador, ya que su padre le enseño porque el era un pintor, y al poco tiempo de mudarse a las espaldas de la casa de geishas conoce a la pequeña Butterfly que habia perdido una sabana en su jardin, butterfly le alegraba los dias pero un dia butterfly hiba a ser comprada y llevada fuera de japon y Chinatsu decide comprarla, al comenzar a vivir juntos Chinatsu la trata como una niña pero Butterfly le confiesa sus sentimientos y estos los corresponde Chinatsu asi que al poco tiempo se casan y Butterfly hace que se reconcilie con su padre. Cuando comienza la guerra Chinatsu es llamado para pelear y este piensa dia y noche en volver a casa y estar con butterfly y con su primogenito, pero en territorio enemigo los soldados intentan asesinar a una pequeña niña y Chinatsu recordando a su familia la protege cayendo a un risco................






Este manga lo puedes leer en animextremist o descargarlo de la fansub correspondiente, o puedes irte a japon a comprartelo o si sabes ingles en mangafox. Esta muy buena la historia y los dibujos muy bien detallados, aunque es muy triste cuando Chinatsu muere, pero al final Butterfly es feliz...... Menti no muere Chinatsu como buen protagonista regreso del infierno o algo asi, leenlo es recomendable para todo el publico.

1 comentario:

  1. tengo que admitirlo con este manga llore como magdalena (no lo superó en mucho) y despues de 4 años q la vi apuesto a q seguire llorando ;___; excelente manga!

    ResponderEliminar