tsubasalucky

anime,manga,cosplay y algo mas

tsubasalucky

tsubasalucky
anime,manga,cosplay

sábado, 26 de febrero de 2011

Gate 7 CLAMP

Bueno soy Tsubasa... despues de mi depresion del final de XXXHolic trate de darme animos leyendo Kobato y me deprimi mas....recorde el final de Code Geass y Tsubasa Chronicles..... pero revivi leyendo Gate 7 (septima puerta) el recien estrenado manga del cuarteto CLAMP..



Gate 7 
Año de publicacion: 2011 (aunque el one-shot fue en 2010)
Autor: CLAMP (^.^)
Genero: Seinen, Shojo, sobrenatural
Tomos: ?? (publicado por la revista Jump SQ)


Chikahito es un estudiante de secundaria (de edad... no se pero dice que no es mayor de edad) que siempre a querido visitar Kyoto, y lo consigue convenciendo a su madre, visitando los famosos templos de Kyoto entra en una "barrera" donde se encuentra a 3 personas  y la mas joven "Hana" lo salva de una extraña criatura y Chikahito termina desmayado del shock.  Al despertar se encuentra en el hogar de estas personas que lo invitan amablemente a comer, pero Chikahito insiste en que le expliquen lo que ha pasado a lo que le responden que ellos son parte del "Kamishichiken" de "Calle Flor" y que creyeron que el era un asesino o parte de otra calle Flor. Despues "Tachibana" le quema sus recuerdos pero por alguna extraña razon Chikahito sigue recordando todo, solo le dio un pequeño ardor, Hana se presenta con Chikahito y le da un "beso" (que era una tecnica de "miyouhou midoridori" o pajaro de regreso) y con ello se vuelven  a encontrar 3 meses mas tarde....

CHIKAHITO TAKAMOTO
Chikahito Takamoto va en segundo de secundaria, vive con su madre en Tokio, es escandaloso y llora con frecuencia (es muy expresivo), sabe cocinar, y siempre se ha visto atraido por la ciudad de  Kyoto, en otoño convence a su madre de hacer un viaje a Kyoto solo, aunque al principio queria estudiar alli, visitando los templos de Kyoto entra en una "Barrera" donde estan 3 personas que lo salvan de un mounstro. Confundido se desmaya y despierta en una casa con Hana acostada encima de el, alli lo invitan a comer y le comienzan a platicar sobre "Calle Flor" un lugar donde se puede encontrar informacion de cualquier persona, al fracasar el intento de borrarle la memoria  Hana le muestra su hogar, se presenta y le roba un beso a Chikahito.

3 meses despues por extrañas circunstancias Chikahito a sido transferido a una escuela en Kyoto, y su madre se ha hido a trabajar al extanjero con lo que busca un lugar donde vivir, reencontrandose con Hana, Tachibana y Sakura, despues de una larga charla y el aparecimiento de otro extraño ser, Hana le pide a Chikahito que viva con ellos a lo cual Chikahito acepta.

HANA

Hana es una niña misteriosa, forma parte del kamishichiken, utiliza los "metodos misteriosos" brindados por el poder de Tachibana y Sakura, le encanta el Nishin-soba y al parecer conoce bien tecnicas "magicas".

TACHIBANA

Tachibana  es un joven (espero k soltero XD) que forma parte del kamishichiken, sus poderes provienen del Yang  o del sol (genero solar) y con ello brinda poder a Hana para la destruccion de las criaturas que existen en la barreras, es serio,  se preocupa y cuida de Hana.

SAKURA 
Sakura (no! no es Sakura-hime ni Sakura Kinomoto, este es para empezar hombre) es tambien uno de los 3 miembros del Kamishichiken, su poder proviene del Ying o la luna (genero lunar) y con su poder entran (al parecer) a las barreras, tambien brinda su poder a Hana, es una persona muy amable siempre con una sonrisa. 

COMENTARIO
 LUCKY: kyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! con pocos capitulos ya me enamore de este manga!!!!! le veo un gran futuro
TSUBASA: A mi tambien me gusto este manga, recomendable para todo el publico, conforme salgan mas capitulos actualizare la informacion por lo pronto les digo que pueden leer este manga en mangafox (ingles), submanga (español), y en youtube (aunque puede haber mas sitios...), Gate 7 tendra un capitulo por mes  Hasta Luego!!!!




1 comentario:

  1. siii gate 7 la verdad se ve muy buena! estabamos pensando hacer cosplay de ellos para el summit, pero desgraciadamente se publica en Shueshia u.u

    ResponderEliminar