tsubasalucky

anime,manga,cosplay y algo mas

tsubasalucky

tsubasalucky
anime,manga,cosplay

martes, 8 de febrero de 2011

World Cosplay Summit 2011 MEXICO

HOLA AQUI LUCKY ANUNCIANDO QUE MEXICO YA TIENE REPRESENTANTE PARA ESTE 2011 EN EL WCS QUE SE CELEBRA CADA AÑO EN JAPON.


世界コスプレサミット wcs mexico


yeahhhh las ganadoras son Cynthia Olvera Monterrubio (rina) y Abigail Mascherpa García (Maskerpa) quienes interpretaron a kiri-hime y kitsune del manga Hanafuda, muchas felicidades y para los que no saben una de ellas ya represento a mexico en el pasado asi que esperemos que su experiencia sea de gran ayuda para que este equipo mexicano se lleve un buen desempeño en el world cosplay summit 2011, quien dice y mexico se lleva el primer lugar esta vez en japon.


para los que no conocen el manga de HANAFUDA aqui les dejo unas imagenes de este manga. 
la historia trata de zorros que toman forma humana y como se relacionan y enamoran de humanos, en si la historia de hanafuda es muy linda aunque cabe mencionar que es un manga hentai, pero aun asi es muy linda, kitsune se ah transformado en una humanda por peticion de izumi quien acaba de perder a su amada kiri-hime y asi comienza a revelarse lo que realmente le paso a kiri-hime y el pasado de izumi.


muchas felicidades y no solo mexico sino varios paises repetiran concursantes como alemania,españa entre otros .................que dificil se va a poner esta ves, saludos y nos vemos la siguiente ocasion para darles mas datos del world cosplay summit 2011.

世界コスプレサミット wcs mexico

5 comentarios:

  1. QUIEREN SABER LA VERDAD DE ABIGAIL MASKERPA SU VIDA ES UNA MENTIRA POBRE VIEJA YO SE DE LO Q HABLO PURO ODT FAMILIA

    ResponderEliminar
  2. yo la voy adesmentir en todo en todo

    ResponderEliminar
  3. pobre pendejo o pendeja que eres no save nadad de su vida kiere desmentira esta pero pendejo(a) mejor ponte a estudiar o hacer algo por provecho we y de mi parte vete ala mierda cabron

    ResponderEliminar
  4. aaa que genial...quedo super lindo...y que omda con los comentarios de arriba...que mala educacion jejeje...pero me gustan tus tutoriales :D

    ResponderEliminar