tsubasalucky

anime,manga,cosplay y algo mas

tsubasalucky

tsubasalucky
anime,manga,cosplay

miércoles, 4 de abril de 2012

Saint Seiya Omega

Hola ^^ aqui tsubaza y loki poniendo al dia el blog, aprovechando vacaciones, hoy traemos la breve reseña del nuevo anime Saint Seiya Omega ( no es mito, es verdad) esperamos que les agrade.


SAINT SEIYA OMEGA
Año de estreno: 1 de Abril de 2012
Autor: a segun Masami Kurumada y Toei Animation
Genero: Shonen (aunque parece mas shojo XD)
Capitulos: 1- ???
Tomo: ???? no hay

En el año 2000, Atenea  mantiene la paz y la justicia en la tierra pero aparece el dios Marte (Ares) para hacerse del cosmos de Atenea y gobernar la tierra, el caballero dorado de Sagitario "Seiya" (obvio ...quien mas?)  protege a Atenea y al bebe que esta con ella "Koga". 
13 años despues Koga es entrenado por Shaina para convertirse en el legendario Santo de Pegaso, sin embargo Koga no desea que pase eso e ignora el poder del cosmos y el deber de un santo de proteger a su Diosa Atenea. 
La paz de la isla acaba cuando Marte aparece para llevarse a Saori quien le revela a Koga su verdadera identidad como Atenea, con su "joya" Koga consigue la armadura de Pegaso tratando desesperadamente de salvar a Saori, al no lograrlo decide salir de la isla y derrotar a Marte....... ¿lograra salvar a Atenea? ¿Quienes son los chicos que portan joyas como las suya? ¿Quien es Seiya, porque salvo a Koga?

KOGA DE PEGASO
Koga es un chico de 13 años, vivia en una isla con Tatsumi, Shaina y Saori, ha sido entrenado desde pequeño pero a Koga no le interesa ser un santo de Atenea, es muy cercano a Saori. Su vida cambia cuando Marte secuestra a Saori quien es Atenea, asi que decide salir de la isla y volverse el legendario santo de Pegaso. Es valeroso, con mucha fuerza de voluntad, pero esconde muchos de sus sentimientos. Seiya aparece a su lado para enseñarle algunas cosas. No sabe nada hacerca de sus padres. Su cosmo esta lleno de luz.

SOMA DE LEON MENOR
El que va a ser el mejor amigo de Koga. Soma tiene 13 años, cuando era niño sus padres fueron asesinados por un caballero, asi que decidio volverse santo para que eso no volviera a ocurrir. Es muy animado  y amable.

YUNA DE AGUILA
Yuna tiene 14 años, tiene una hermana gemela llamada Erisse y un hermano mayor "Marte", debido a las ambiciones de sus hermanos (los malos malisimos) se convirtio en Santo de Atenea para asi detenerlos. Ella no usa mascara como el resto de las mujeres Santo. Es muy cariñosa e independiente.

EDEN DE ORION

Eden tiene 14 años, es serio y cree tener mas fuerza que los demas (el nuevo ikki ¬ ¬), pero Pegaso (otra vez...) lo hace cambiar y se vuelven amigos, lo que hace que caiga al lado oscuro....

RYUHO DE DRAGON
Ryuho es el mas pequeño de los santos de bronce (como que se parece a alguien... XD), es el hijo de Shiryu y Shunrei (apoco? ni me lo imaginaba), vivio una infancia feliz con sus padres y tiene fortuna (lana, plata XD). Es bueno y ve a Koga como su hermano mayor (el nuevo Shun XD).

HARUTO DE LOBO


Haruto tiene 14-15 años, es un ninja y santo de bronce. Usa anteojos pero cuando pelea se los quita. Es amable y serio, rara vez sonrie. 

SEIYA SANTO DE SAGITARIO


Seiya es el santo dorado de Sagitario (*¬* que te hiciste seiya?!), hace 13 años salvo a Koga y a Atenea de Marte, actualmente su paradero es desconocido.

SAORI KIDO / ATENEA

Atenea la diosa que protege la tierra, hace 13 años Atenea fue atacada por Marte causandole una extraña enfermedad (desvanecimieto de su cuerpo y cosmo) pero con ello logro proteger a el bebe que sostuvo en sus brazos (Koga). Desde ese momento crio a ese bebe en una isla alejada del mundo, para que este se pudiera convertir en el Santo de Pegaso. Trata muy bien a Koga y le tiene mucho aprecio, animandolo para que se convierta en santo. Es secuestrada por Marte y su paradero es desconocido (tiene que estar viva para que la rescaten sino no habria historia XD).

Sabemos que a muchos no les va a gustar Saint Seiya omega y a otros si, la animacion es diferente a los pasados Saint seiya: ???? pero siempre hay que darle aportunidad a una nueva historia, apreciala por los nuevos y viejos tiempos, si no has visto ningun saint seiya o caballeros del zodiaco no importa, es otra historia (dimension) con otro protagonista ^^. bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario