tsubasalucky

anime,manga,cosplay y algo mas

tsubasalucky

tsubasalucky
anime,manga,cosplay

miércoles, 27 de octubre de 2010

Touka Gettan 桃華月憚


Tsubasa les trae una nueva recomendacion 


TOUKA GETTAN
Año de publicacion: 2007 (anime)
Autor: Root (novela visual)
Genero: drama, fantasia, romance
Tomo: 2 (creo que finalizado)
Capitulos anime: 26

Kawakabe Momoka es una chica (muy extraña) que llega a la magica tierra de Kamitsumihara para estudiar en el instituto que alli existe "La Academia Touka" bajo los cuidados de la familia Kamiazuma que son los que protegen este lugar desde su fundacion, alli conoce a Kamiazuma Touka el hijo de Kamiazuma Yumiko (se prodria decir que era el heredero de la casa) del cual comienza a sentir algo muy especial, aunque con ello comienzen a desencadenarse una serie de eventos fuera de los comun y resurga la leyenda de Kamitsumihara....

TOUKA KAMIAZUMA

El protagonista de la historia, Touka es el hijo adoptado de Yumiko, no es humano, es un "muñeco" que se creo para ser el portador de la Espada de Piedra y asi se pudiera revivir la leyenda de Kamitsumihara, es el reemplazo de la verdadera Touka hija de Yumiko que se "perdio".

Es un chico serio (de los que me gustan XP), se muestra frio ante las personas y al parecer solo le importan su madre y Momoka. Su madre y Nene (la sirvienta) lo visten con un bello kimono rojo y pelo largo para que lo vean como la hija de Yumiko, pero casualmente de viste camiseta y pantalon negro o el uniforme del instituto.

KAWAKABE MOMOKA

Momoka es la protagonista femenina, ella aparece magicamente en el tren que va rumbo a Kamitsumihara y conoce a Asuna y a Makoto que van a estudiar a la Academia Touka asi que las sigue y termina estudiando tambien alli y se queda con la familia Kamiazuma. En realidad dentro de ella reside el alma de la diosa Sei que a regresado para salvar a la tierra de Kamitsumihara.

Momoka tiene un gran apetito y en ocasiones se comporta como un cachorro. Tiene una personalidad muy alegre. Esta enamorada de Touka, lazos del pasado los unen, y haria cualquier cosa por su amado....

INUKAI MAKOTO

Makoto es una chica muy alegre, llena de vida, llega a Kamitsumihara a estudiar en la Academia Touka bajo el cuidado de la familia Kamiazuma. En ella existe el espiritu del Gran Dragon (un poder que se necesitaba para la leyenda de Kamitsumihara, tal vez la razon por la que se comienza la historia) , y es capaz de utilizar su poder con el sonido de su flauta que resuena en la espada de Piedra de Touka. 

Conoce a Momoka en el tren que va hacia Kamitsumihara cuando Momoka se come su obento. Makoto se vuelve gran amiga de Momoka. A veces agrega palabras italianas en sus dialogos referidos a la musica.



Esta es una historia para adultos, muy buena para quienes les guste el incesto, lo curioso de este anime es que el primer capitulo es el final de la historia, el capitulo dos es el penultimo y asi sucesivamente, te confunde un poco pero es excelente la trama. Hasta la proxima y no se olviden de comentar y decirnos que les gustaria saber de anime, manga, manhwa, cosplay.... bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario