tsubasalucky

anime,manga,cosplay y algo mas

tsubasalucky

tsubasalucky
anime,manga,cosplay

sábado, 29 de octubre de 2011

Hola ^^ aqui tsubasa XD , he abandonado un poco el blog, hiba a subir un tutorial pero perdi las imagenes TT^TT pero no se preocupen proximamente "tutorial espadas" y "tutorial accesorios cosplay" o bueno eso quiero hacer... ¬ ¬... Bueno en otras noticias traigo la reseña del manga de MAGICO, que puedes leer en  submanga.com. Espero que lo lean, es una entretenida historia que aun esta en publicacion.


MAGICO
Año de publicacion: 2010
Autor: Iwamoto Naoki
Genero: shonen
Tomo: 2 .... (en publicacion)

En un mundo donde la magia es usada todos los dias...

Echidna es la bruja oscura que nace cada 500 años, en su corazon se guarda un gran poder que puede destruir al mundo.  A sus 16 años Emma ha vivido en el bosque encerrada, junto a un extraño caballero con armadura que la ha cuidado desde su niñez, pero un dia ya no esta, y Emma decide ir a conocer el mundo. Lamentablemente para Emma no sera facil ya que el extraño poder que habita en ella le causa varios problemas, hasta que es salvada por el "sabio del oeste", el mago Shion. Shion le revela que ella es Echidna y que la unica forma de detener ese poder destructivo es completando el "Ritual Magico", la ceremonia de casamiento de los brujos. ¿Emma aceptara casarse con Shion? ¿Magico funciona? ¿El destino de Echidna puede ser cambiado?


EMMA

Emma es una chica que acaba de cumplir 16 años, vivio toda su vida encerrada entre espinas junto a un hombre con armadura que un dia desaparecio. Su sueño es conocer el mundo y cuando se dispone a cumplir ese sueño la comienzan a perseguir todos los hombres de la ciudad. Entonces la rescata Shion y le cuenta sobre el poder de Echidna que vive en su corazon (bajo la marca de un corazon en su pecho), el poder que puede destruir el mundo. Para impedir el liberamiento de ese poder comienza el ritual "Magico" que esta constituido de cientos de rituales peligrosos para sellar el poder de la oscuridad. Emma decide cambiar su destino y casarse con Shion, para tener un mañana... ¿Emma sobrevivira a los doloros rituales? ¿y si se enamora...?

SHION

Uno de los tres sabios del Oeste, Shion es un gran Mago de 17 años. Conocio a Emma de niño, cuando le regalo un pedazo de pan despues de ser abandonado, desde entonces se propuso protegerla. Por 5 años estudio la forma de sellar a Echidna e hizo el mapa de "magico". Salvo a Emma de su boda con el rey, y le propuso matrimonio como primer ritual de magico. Jura proteger a Emma, sin importar que  y cuantos magos vayan tras su corazon, pero... Shion tiene un pasado oscuro... ¿Shion anhela el poder de Echidna? ¿Y si se enamora de Emma? ... ¿Magico funciona?

LOUP

Loup es una niña huerfana, que fue abandonada en el bosque por las personas del pueblo que le temian. Loup es una maga, su especialidad son los golpes, y con ello tiene un combo especial de "cenicienta" XD.
Es adoptada por Shion y Emma  como su hija, y los acompaña en todos los rituales dando humor a la historia.

1 comentario:

  1. Me ha llamado mucho la atención, voy a ver si puedo leerlo!! te sigo!! ;)

    ResponderEliminar