tsubasalucky

anime,manga,cosplay y algo mas

tsubasalucky

tsubasalucky
anime,manga,cosplay

jueves, 30 de diciembre de 2010

Summer Wars (pelicula) サマーウォーズ

Hola Tsubasa-chan reportando


SUMMER WARS
Año de estreno pelicula: agosto 2009
Autor: Mamoru Hosoda (director) y Satoko Okudera (guion)
Genero: Romance, drama, accion
Duracion: 114 minutos


En el mundo existe un mundo virtual creado por las personas, el mundo de Oz, en el se trabaja, hay tiendas, hay bibliotecas, no existe la barrera de los idiomas, todo lo que uno se pueda imaginar. Kenji Koise es un moderador de el mundo Oz y un genio en matematicas, Kenji tenia pensado participar en las olimpiadas de matematicas y al no lograrlo se deprime y decide pasar sus vacaciones de verano conectado a el mundo Oz. 

Su tristeza le dura poco cuando la chica mas popular y bonita de la escuela Natsuki Shinohara le invita a ir a visitar a su bisabuela por su cumpleaños 90 a lo que Kenji acepta pero Natsuki lo hace pasar por su novio. Kenji conoce a la numerosa familia de Natsuki y en la primera noche en la mansion de Jinnouchi le llega por celular un extraño codigo matematico que Kenji resuelve durante toda la noche sin imaginar que con ese codigo le abrira las puertas a "Love Machine" una extraña inteligencia artificial cuya finalidad es destruir  el mundo de Oz y el mundo real.

KENJI KOISE

Un chico de 17 años genio de las matematicas, para el verano se inscribio en las olimpiadas de las matematicas pero no paso de la primera ronda y tristemente decidio pasar sus vacaciones en el mundo de Oz. Pero Natsuki lo invita a el cumpleaños de su bisabuela Sakae Jinnouchi a lo que Kenji acepta, asi se dirigen a la mansion pero al presentarse con Sakae  Natsuki interviene diciendo que Kenji era universitario y su novio, poniendo a Kenji en aprietos con la familia Jinnouchi. Esa noche le llega un codigo matematico que resuelve y regresa a su iniciador creyendo que era un desafio. 

A la mañana siguiente se empieza a presentar caos en el mundo de Oz y en el real, Kenji se vuelve el principal sospechoso ya que su Avatar era el que causaba los disturbios (pero este fue hackeado por "Love Machine") con lo que Kenji se queda sumergido en problemas y se acaba la tranquilidad de su verano, comenzando una "guerra" para detener a "Love Machine".

NATSUKI SHINOHARA

Con 18 años Natsuki es la mas popular del colegio. La bisabuela de Natsuki, Sakae, enfermo antes del verano, su situacion era grave y Natsuki le pidio que no muriera porque aun le tenia que presentar a su novio, pero Natsuki no tenia uno y cuando llegaron las vacaciones busco a cualquier chico que estuviera libre para llevarlo con su bisabuela, el elegido fue Kenji y aunque en un principio no le dijo que se haria pasar por su novio rapidamente lo convencio ya en la mansion Jinnouchi.  

En su niñez estuvo enamorada de su Tio Wabisuke Jinnouchi, con lo que con el nuevo encuentro con su tio le muestra mucho cariño. Esperaba ansiosa celebrar el cumpleaños 90 de Sakae pero con el caos en el mundo de Oz el monitoreo de cardiaco que se le daba a Sakae fallo y perdio la vida. Natsuki decide hacer lo que sea para detener a Love Machine para que nadie mas pierda a un ser querido y porque el creador de Love machine fue su mismo tio Wabisuke. 

KAZUMA IKEZAWA

El es el primo de Natsuki de 13 años pronto tendra a una hermanita, practica Kung Fu con su abuelo y la mayor parte del tiempo esta en su habitacion conectado a el mundo Oz. Su avatar es King Kazma el mejor peleador en el mundo de Oz, con los disturbios causados por Love Machine su avatar es el unico al nivel peleando, pero es derrotado por Love Machine cuando comienza a absorver los avatars de cientos de personas. Su principal deseo es proteger a su madre y a la hermana que esta por nacer.

LOVE MACHINE

El malo del cuento XP. Su creador fue Wabisuke Jinnouchi, fue vendido por este a los militares de Estados Unidos de America, una poderosa inteligencia artificial que es capaz de destruir al mundo de Oz y el mundo real.






Me me fascino esta pelicula!!!! hacia mucho que no me gustaban tanto tiene una excelente animacion, la puede ver todo el publico, sino la ven se estan perdiendo de una increible aventura, se puede ver online en muchas paginas de peliculas de anime o normales solo poniendo el nombre de Summer Wars. Si esta licenciado en tu pais compra los discos originales y apoyaremos a los productores de la pelicula.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario