tsubasalucky

anime,manga,cosplay y algo mas

tsubasalucky

tsubasalucky
anime,manga,cosplay

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kurohime 魔砲使い黒姫

HOLA LUCKY Y TSUBASA REPORTANDO:

kurohime (maho tsukai kurohime)
Año de publicacion: 2002
Autor: Masanori Ookamigumi Katakura
Genero: Shonen, chica magica, comedia
Tomos: 18 (en publicacion)

Zero es un muchacho que ayuda a todo aquel que lo necesita con su gran habilidad de pistolero, cuando era niño la pistolera magica Kurohime le salvo la vida y Zero se enamoro de ella y prometio que daria justicia a los que lo necesitaran como la bruja Kurohime lo hizo por el. 10 años despues Zero conoce a una niña llamada Himeko quien le revela que ella es Kurohime y que fue maldecida por los dioses al intentar convertirse en uno, con lo que le fue dado una forma infantil y el sello de sus poderes.

El sello de Kurohime solamente puede ser roto con el amor, y Zero puede romper por momentos el sello con su amor pero si no son en verdad correspondidos estos sentimientos por Kurohime ella vuelve a su forma de Himeko. Zero y Himeko viven muchas aventuras juntos y en verdad comienza a surgir el amor... pero los dioses no permitiran que Kurohime los desafie nuevamente....¿que medidas tomaran los dioses contra Kurohime? ¿podran ser felices Zero y Kurohime?

KUROHIME

Tambien conocida como Himeko, Momohime y Himekojo segun su apariencia. Kurohime queria acabar con las guerras en el mundo y desafio a los dioses para convertirse tambien en uno pero los Dioses la castigaron y la dividieron en dos Himeko y Shirohime, odio y amor, Shirohime se volvio una diosa y mando su otra mitad Himeko a el mundo humano para que conociera el verdadero amor.

Himeko conoce a Zero y lo mete en varios problemas, pero Zero siempre se mantiene a su lado. Himeko le dice que ella es Kurohime y lo intenta utilizar para romper su sello pero como no era amor verdadero volvia a su forma de niña. Poco a poco comienza a enamorarse de Zero, pero los dioses enviaron a el Dios de la Muerte a acabar con ambos porque si Kurohime recuperaba su poder los desafiaria nuevamente...

ZERO (Rei)


Zero un joven que les daba justicia a las personas, un gran pistolero, enamorado de Kurohime quien lo salvo cuando era niño. Kurohime desaparecio 10 años y un dia conoce a Himeko que revela se Kurohime. Zero decide proteger a Himeko, que se mete en varios problemas, y rompe el sello de Himeko para volver a su forma adulta Kurohime, pero solo por unos minutos.

Cuando Zero y Kurohime estaban verdaderamente enamorados, los dioses enviaron a el Dios de la Muerte para acabar con ambos, en una terrible pelea en el inframundo Zero muere al salvar a Kurohime, Yasha-hime revivio a Zero para convertirlo en el nuevo Dios de la Muerte Dark Rei ya que estaba predestinado para ser el rey de los shinigamis..... ¿que hara Kurohime si ha decidido acabar con los dioses?  ¿Podran estar juntos nuevamente o....?

 TRIUNFARA EL AMOR???!


TSUBASA: que linda pareja!!! Zero x Kurohime 4ever
LUCKY: Para mi se ha vuelto mas interesante desde que Zero se volvio Dios de la Muerte, kya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario