tsubasalucky

anime,manga,cosplay y algo mas

tsubasalucky

tsubasalucky
anime,manga,cosplay

lunes, 16 de agosto de 2010

la novia del dios del agua

aqui lucky


la novia del dios del agua (bride of the water god)
año de publicacion: 2008
autor: Yun Mi-Kyung
genero:fantasia,romance
tomos:11(aun en publicacion)

Soah es una chica que es elegida para ser sacrificada y convertirse en la esposa del Habaek, ya que su pueblo sufre de una gran sequia, al llegar al pais del agua Soah conoce al Habaek y el hermoso lugar asi como a otros dioses que viven ahi. 

SOAH                                                                                  

 

 soah es la novia del habaek cuando lo conoce se lleva una gran sorpresa al saber que era un niño, mas tarde ella se enamora de mooee sin saber que es el habaek en forma adulta, mas tarde ella se da cuenta de la verdad y se va al palacio de la luna a esperar al habaek, tambien se descubre que soah no iba a ser la esposa del habaek sino que su padre la vendio para ocupar el lugar de otra joven por eso logro entrar al pais del agua.

HABAEK


el habaek es el dios del agua, el tiene una maldicion y cuando es de dia tiene la forma de un niño por las noches vuelve a su forma adulta, el habaek y mooee son la misma persona solo que le dice a soah que es otra persona, mas tarde soah descubre la verdad, el habaek esta enamorado de soah. 

NAKBIN


 es la primera novia del habaek, hermana de hoo-ye he hija del emperador, nakbin murio años atras y regresa para tenderle una trampa al habaek como murio fue revivida con magia por el emperador y no puede salir del pais imperial.


EMPERADOR



es el lider de los dioses padre de nakbin y hoo-ye , desea tener el poder del habaek y que este le obedezca en todo, desea destruir los lazos que hay entre soah y habaek comprometiendo a soah con hoo-ye.


Este manhwa es uno de mis favoritos ya que tiene una gran historia de amor y misterio ademas de su calidad de dibujo es muy bueno asi que por favor leanlo no se van a arrepentir,pueden descargarlo en algun fansub o leerlo online en submanga. 
"bye" 

3 comentarios:

  1. este manga es muy bueno =)

    ResponderEliminar
  2. Cuando se publica en que fechas o cada cuanto tiempo??

    ResponderEliminar
  3. se ve aburrido..pero no puedo jusgar sin antes conocer

    ResponderEliminar